google-site-verification=RoadygaH2N3jsP-zBochCrn0ABtnedK76rnS7kMfyOU
Take a fresh look at your lifestyle.

Changpeng Zhao surprised by crypto advance

0

Han pasado once años desde el nacimiento de Bitcoin. Y en todo este tiempo, el mundo criptográfico y la tecnología Blockchain no han hecho más que expandirse. Bueno, de una criptomoneda con un puñado de fanáticos en foros de Internet. La comunidad de criptomonedas ha crecido hasta tal punto que el fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, está sorprendido por el progreso del mundo de las criptomonedas en el Tweet del día:

La sorpresa de Changpeng Zhao

Para aquellos que comenzaron las criptomonedas hace 10 años, la medida en que ha logrado expandirse debería ser una sorpresa. Bueno, no es solo que la cantidad de usuarios y criptomonedas haya aumentado. Pero ha habido una verdadera explosión de interés en torno a los activos de cifrado.

Por lo tanto, cientos de criptomonedas compiten en el mercado de las criptomonedas por la atención de los usuarios, ofreciendo diferentes características entre sí. Decenas de empresas relacionadas con criptomonedas, como Binance, fundada por Changpeng Zhao. Y cientos de millones de dólares el dinero que se mueve a diario en el mercado de cifrado.

Todo esto de una pequeña comunidad de programadores y entusiastas de la privacidad. Lo cual, reunido en foros y salas de chat en Internet, logró construir la infraestructura en la que se encuentra hoy Bitcoin, así como todos los proyectos que existen en el mundo de las criptomonedas. Motivo por el cual Changpeng Zhao muestra su sorpresa por el avance de las criptomonedas. Que incluso se han infiltrado en los gobiernos.

Cuando me enteré de #Bitcoin hace 7 años, si me hubieras dicho que los bancos centrales emitirían monedas digitales en Blockchain en 7 años, miraría hacia atrás con dudas. Y aquí estamos …

Este comentario se hizo en referencia a declaraciones de expertos del Banco Central de Canadá. Que argumentan a favor de la emisión de una moneda virtual del gobierno por parte de esta institución.

Lo que en términos prácticos significa la adopción de la tecnología Blockchain por parte del gobierno canadiense, y ser el mejor ejemplo del progreso del mundo de las criptomonedas en los últimos años.

Leave A Reply

Your email address will not be published.